Ceramic Pro
Ningún otro revestimiento revestimento se acerca
Experimenta el Mejor Revestimento Permanente
Ceramic Pro es un revestimiento líquido y transparente que se aplica en capas. Después de curar sobre la superficie aplicada, esta tecnología se transforma en un escudo permanente de cristal flexible. Ceramic Pro se puede describir como una capa adicional de pintura transparente, pero 3 veces más dura
y con cualidades de auto limpieza.
Ningún otro Revestimento de Pintura Ofrece Este Nivel de Protección y Durabilidad
Después de curar, Ceramic Pro es medido con una dureza de 9H. La pintura transparente de los autos tiene una dureza de alrededor de 2H a 4H. El incremento en dureza de la superficie revestida es amplio. Esto hace que Ceramic Pro sea el revestimiento más duro en el mercado hoy en día. Esta nueva superficie de cristal previene los rallados menores a su pintura y funciona como una capa sacrificatorio. Esto preserva su pintura original.
Cualquier rallado superficial que pueda ocurrir en el revestimiento se puede eliminar de manera fácil con un pulido leve el cual no afectará la profundidad de la pintura transparente original. Con Ceramic Pro la pintura no se desvanece ni envejece debido a la protección UV en el revestimiento. Piensa en Ceramic Pro como una capa adicional de pintura transparente, solo que mucho más dura. Esto te permite tener paz mental y disfrutar de tu vehículo aún en las condiciones
más extremas.
Brillante, resbaladizo y se limpia solo. Esta nanotecnología permite que las nanoparticulas de cerámica llenen hasta el poro más pequeño en la pintura. Esto hace que la superficie con Ceramic Pro adquiera una capa de cristal brillante, suave, extremadamente resbaladiza e hidrofóbica. Ceramic Pro reduce dramáticamente la tensión en la superficie y ayuda a prevenir la contaminación ambiental como el excremento de pájaros, insectos, tierra, resina de árboles, pintura de graffiti y otros contaminates. El agua remueve lo sucio de la superficie fácilmente atrapándo todo lo que rueda sobre la superficie. A esto le llamamos el efecto de auto-limpieza.
Con una sola aplicación, Ceramic Pro 9H ofrece protección permanente si se mantiene correctamente. Tan pronto se cura el revestimiento de cristal, solo se puede remover con abrasión, como el lijado húmedo. Esto pone a Ceramic Pro en una categoría única, comparado con los selladores y ceras que se degradan rápidamente.